Bolsamania

Kit Harington monta una pelea borracho en un bar y acaba expulsado

No es uno tipo de escándalos, pero esta vez la ha liado más de la cuenta. Hace unos días, nuestro queridísimo Kit Harington se plantaba en un bar de Nueva York para tomarse unas copas. Sin embargo, la noche se le torcía a la gran estrella de Juego de Tronos. Y es que, al igual que le ocurre al bueno de Jon Snow, se ve que Kit Harington también tiene algún cortocircuito de vez en cuando. desgraciadamente, esta vez había una cámara por allí.

Completamente borracho, el actor empezaba a organizar una trifulca alrededor de una mesa de billar. De hecho, incluso llegaba a coger uno de los tacos de forma amenazante. Kit Harington llevaba un buen pedo, lo que no podía acabar bien de ninguna manera. En un momento dado, el intérprete se encaraba con los presentes, hasta el punto de obligar a los dueños del local a tomar medidas. En la calle y sin su abrigo terminaba la noche Jon Snow.

No tenemos ni idea de lo que le ocurrió al actor para liarla tan parda, pero lo que sí podemos ver es el video publicado por TZM.