Bolsamania

“Kill Bill 3”,la película que podría cerrar la carrera de Quentin Tarantino

27

No sabemos si es uno de esos crueles juegos que tanto le gustan, o si esta vez va en serio. El bueno de Quentin Tarantino es muy aficionado a jugar con los sentimientos de sus millones de seguidores. Le gusta crear expectación y confusión entre el gran público, pero lo cierto es que la cosa va teniendo aires de realidad.

Desde que cerrase su soberbio díptico de “Kill Bill”, mucho se ha especulado sobre el posible regreso de La Novia con una tercera entrega. Más de once años han pasado, sin embargo todos seguimos esperando con ansia el tan pregonado retorno. Durante la promoción de Los Odiosos Ocho, el bueno de Quentin aprovechaba para referirse de nuevo al proyecto de Kill Bill 3. No era la primera vez, pero la idea que parece ir cobrando peso con el tiempo.

No me voy a comprometer, pero no me sorprendería si La Novia hiciese una aparición más antes de que todo el asunto esté dicho y hecho. Estoy hablando un poco del tema con Uma. Tal vez podría usar algunas cosas que había escrito y que no terminaron en la película“, afirmaba Quentin Tarantino en declaraciones para Variety. 

26

A la espera de que llegue el día en el que se confirme el proyecto de Kill Bill 3, el director ya se encuentra inmerso en el desarrollo de Once Upon a Time in America, el que sería el noveno filme de un Quentin Tarantino que siempre ha manifestado su intención de cerrar su carrera con 10 películas. ¿Será el retorno de La Novia la última?