Bolsamania

Kevin Spacey vuelve a las carteleras en la que podría ser su última película

Va a ser difícil que la carrera de Kevin Spacey no termine hundida. Pese a que nadie pone en duda el descomunal talento de este maestro de la interpretación, las graves y múltiples acusaciones de abusos sexuales salidas a la luz a lo largo de los últimos meses han provocado que se convierta en un proscrito dentro de la industria. House of Cards le ha despedido, Todo el dinero del mundo le sustituía con la película ya terminada y el teléfono ya no suena. Nadie quiere que su proyecto se vincule al nombre de Kevin Spacey.

Así las cosas, Rebelde entre el centeno podría ser el último estreno con Kevin Spacey como protagonista. A corto y medio plazo, no parece que nadie vaya a confiar en el dos veces ganador del Oscar, de modo que la cinta sobre el glorioso novelista J.D. Salinger se antoja el proyecto de su despedida.

Nicholas Hoult, Sarah Paulson y Zoey Dutch acompañan a Spacey en un biopic que indaga en el lado más personal del hombre que construyó El guardián entre el centeno. Un filme que llega masacrado por la crítica americana y que luce así.