Bolsamania

Kevin Spacey anuncia su homosexualidad después de ser acusado de acoso por Anthony Rapp

El terremoto que sacude Hollywood no cesa. Desde que se destapase el escándalo de Harvey Weinstein, las denuncias de acoso dentro de la industria no han hecho más que multiplicarse. La última, de Anthony Rapp. El actor de Star Trek: Discovery confesaba en una entrevista a Buzzfeed que había sufrido el acoso de Kevin Spacey en el año 1986. En aquellos días, Rapp tenía 14 años, mientras que Spacey tenía ya 26. Al parecer, el dos veces ganador del Oscar habría asaltado al chico en una fiesta. Totalmente borracho, Kevin Spacey se lo habría llevado en brazos a su cama y se habría puesto encima de él.

Ante tal situación, Kevin Spacey no ha tardado en reaccionar. El actor ofrecía sus sinceras disculpas ante un evento que afirma no recordar por su estado de embriaguez. Además, el protagonista de American Beauty aprovechaba para confesar su homosexualidad.

“Tengo un montón de respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Estoy más que horrorizado al oír esta historia. Sinceramente no recuerdo el encuentro, habría ocurrido hace más de 30 años. Pero si de verdad me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento profundamente inapropiado inducido por el alcohol, y me disculpo por los sentimientos que él describe haber llevado dentro todos estos años.

La historia me ha empujado a lidiar con otras cosas de mi vida. Sé que hay historias ahí fuera sobre mí y que algunas han sido promovidas por el hecho de que he sido muy protector con mi privacidad. Como los más cercanos a mí saben, en mi vida he tenido relaciones con hombres y mujeres. He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y ahora decido vivir como un hombre gay. Quiero lidiar con esto con sinceridad y abiertamente y eso empieza con un examen de mi propio comportamiento”.