Bolsamania

Kevin Feige anuncia el cruce entre los universos cinematográfico y televisivo de Marvel

No vamos a negar que llevábamos mucho tiempo deseando una información en este sentido. El universo cinematográfico de Marvel lleva ya unos cuantos años triunfando en la gran pantalla. El entramado creado por la Casa de las Ideas funciona a las mil maravillas, lo que se traduce en proyectos gloriosos que encuentran profunda relación entre sus tramas y personajes. Todo se desarrolla en un único plano al que ahora podrían sumarse unos cuantos superhéroes más.

“El futuro es mucho tiempo. La verdad es que no lo sé, pero se están haciendo un montón de series de televisión, y ojalá sigamos haciendo muchas más películas. En algún punto habrá un crossover”.

El autor de estas palabras no es otro que el mismísimo Kevin Feige y eran pronunciadas por el mandamás de Marvel al ser preguntado sobre la posibilidad de una unión futura entre los universos cinematográfico y televisivo de Marvel. Así, la anhelada idea de ver al Daredevil de Charlie Cox o a muchos otros exitosos personajes de la pequeña pantalla con Iron Man y compañía parece confirmarse como una opción que no tardará mucho en plantarse frente a nosotros.