Bolsamania

¡Kevin Bacon confirma la finalización del rodaje del primer episodio de la serie de “Temblores”!

En Perfección, un pequeño pueblo al borde del desierto de Nevada, algo parece suceder debajo de la tierra. Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes comienzan a sentir pánico, pues todo parece indicar que hay algo vivo y terrorífico bajo las arenas del desierto. ¿Os acordáis?

Efectivamente, 27 años después de que Temblores se convirtiese en una cinta de culto, Amazon ha decidido que la cosa puede tener tirón, por lo que la serie basada en el filme ya se encuentra en pleno desarrollo. El estudio pretende construir todo un éxito y aprender de los errores cometidos por la serie televisiva de temblores que Sci-Fy desarrollaba en 2013 y que era cancelada después de 13 episodios con escasa audiencia.

En este caso, el asunto pinta muchísimo mejor. Y es que esta nueva versión televisiva de Temblores contará con nuestro queridísimo Kevin Bacon al frente del reparto. De hecho, el actor acaba de confirmar que el episodio piloto de la serie ya está terminado. El suelo vuelve a temblar…