Keanu Reeves ya se apunta a “Speed 3”

Esta vez parece que va a ser la buena. Tras unos añitos bastante complicados, Keanu Reeves vuelve a estar en vena. El actor recuperaba su mejor cara gracias a la saga de John Wick, lo que le servía para volver a lo más alto de la industria. Un camino que tendrá nueva parada con Matrix 4, donde será Neo de nuevo. Dos grandes sagas… Pero no hay dos sin tres.

A lo largo de las últimas semanas se venía rumoreando la posibilidad de que Speed volviese con una tercera entrega. A pesar de una secuela bastante flojita y a que nos veníamos manejando en el terreno de los rumores hasta ahora, lo cierto es que las cosas están cambiando de forma radical. Sin que nadie lo esperase, el director Jan de Bont hacía saltar todas las alarmas de los fans al referirse a una posible tercera entrega. Un guante que ha recogido el bueno de Keanu Reeves a las primeras de cambio.

Tal y como ha dejado claro el propio actor, está deseoso de volver a meterse en la piel de Jack Traven. De hecho, el proyecto de Speed 3 habría arrancado con cierto disimulo, pero ya sería una realidad. Así, 25 años después de firmar un auténtico clasicazo del cine de acción, Speed regresaría para arrasar de nuevo.