Bolsamania

Keanu Reeves vuelve a la ciencia-ficción con la esperadísima “Réplicas”

Ya lo dábamos por amortizado, pero una llama rabiosa volvió a prender a su alrededor. Cuando creíamos que la carrera como estrella de Keanu Reeves había pasado a mejor vida, el actor regresaba por sus propios fueros con esa joya de la acción moderna titulada John Wick. El filme impulsaba de nuevo la maltrecha carrera de uno actor empeñado en volver a lo más alto, lo que está consiguiendo a base de bien.

El nombre de Keanu Reeves vuelve a estar en las agendas de los directores más importantes de Hollywood. Su nombre ha recuperado el atractivo de antaño, lo que se traduce en proyectos tan interesantes como Réplicas, el regreso de Reeves a la ciencia ficción.

Réplicas nos acerca a la figura de un neurocientífico que, tras la muerte de su familia en un accidente de tráfico, trabajará hasta la obsesión en buscar la forma de traerlos de vuelta. Las leyes humanas y las de la naturaleza se atravesarán en el camino de un tipo dispuesto a hacer cualquier cosa. Si no, atentos al tráiler de Réplicas, un filme que llegará el próximo mes de agosto.