Bolsamania

Keanu Reeves sorprende a todos presentando a su novia tras años de soltería

Llevaba mucho tiempo siendo uno de los solteros más cotizados de Hollywood. Pese a que pueda parecer increíble, a Keanu Reeves no se le conocía novia desde hace 20 años. Allá por el 2.000, el actor rompía con Jennifer Syme e iniciaba un largo periodo en el que, o bien ha conseguido mantener su vida privada guardada con espectacular recelo, o no ha tenido pareja seria.

Sea como fuere, lo que está claro es que el protagonistas de John Wick atraviesa un momento sensacional en todos los sentidos. Ha recuperado su estatus de gran estrella de Hollywood, tiene una agenda de lo más apretada y, para colmo, parece haber encontrado el amor de nuevo.

Ha sido la reciente gala LACMA Art + Film de Los Ángeles el lugar elegido por Keanu Reeves para sorprendernos a todos. El actor aparecía de la mano de Alexandra Grant, una artista con la que compartía una estrecha amistad desde el año 2011 y que, según parece, ha terminado conquistando su corazón. La relación se ha guisado a fuego lento, pero tiene pinta de que todo ha merecido la pena.