Bolsamania

Katie Holmes se apunta a la moda de no maquillarse y arrasa en las redes con esta foto

66

Las grandes estrellas femeninas han decidido alzar la voz contra los irreales cánones de belleza. Las mujeres más influyentes del cine y la música se han hartado de tener que vender siempre esa imagen perfecta de perfección que tanto dista de la realidad. El sacrificio exigido a las mujeres siempre había sido asombroso, lo que ya se ha tornado en enfermedad en estos tiempos del photoshop.

Ante tal situación, un movimiento ha comenzado a despuntar de manera significativa. El mismo consiste en que esas muchas de esas mujeres de enorme influencia mediática se han propuesto lucir su verdadero aspecto y darle una bofetada a la prejuiciosa y machista sociedad. Para ello, la táctica consiste en aparecer en sesiones de fotos o redes sociales con la cara lavada y ningún rastro de maquillaje.

La última en apuntarse a la tendencia no ha sido otra que Katie Holmes. La actriz de Batman Begins colgaba una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo su rostro con absoluta naturalidad. El resultado ha sido un torbellino de “me gusta” para la instantánea en cuestión.

65