Bolsamania

Katie Holmes quiere volver a lo más alto con una genial apuesta de terror

Estaba llamada a ser una de las mayores estrellas del cine, pero su carrera se quedó en pausa. Desde que Katie Holmes pusiese fin a su relación con Tom Cruise, la carrera de la que fuese la actriz más prometedora de Hollywood se frenaba en seco. Pese a contar solo con 32 años, las cosas se complicaban.

Desde que saltase a la fama gracias a la serie Dawson Crece, la carrera de Katie Holmes no hacía más que avanzar a pasos agigantados.Jóvenes prodigiosos Última llamada le otorgaban papeles secundario, pero enormemente reconocibles por el gran público. Así llegaba la llamada de Christoper Nolan para convertirse en la Rachel de Batman Begins. Películas como Retrato de April o Gracias por fumar se llevaban la aclamación de la crítica para una joven que parecía llamada a convertirse en fundamental para el cine de años venideros.

Sin embargo, algo se torcería por el camino. Katie Holmes contraía matrimonio con Tom Cruise e iniciaba una relación que duraría seis años. El problema es que la extrema relación del actor con la Cienciología obligaba a seguir pautas de vida y de educación para su hija que terminaron por ser inaceptables para la actriz. comenzaba así una mediática disputa de divorcio que afectaba profundamente a Holmes. Desde ese momento todo iba a peor. No son pocos los que apuntan a una mano negra, pero lo que está claro es que la actriz quiere volver a lo más alto y Brahms: The Boy II es el proyecto elegido.

Una joven familia se muda a una mansión sin ser conscientes de la aterradora historia que ha marcado su historial durante décadas. Allí, el miembro más joven de la familia hace un nuevo amigo: un muñeco con forma humana al que llama “Brahms”. Veremos si la secuela de la genial cinta de Lauren Cohan funciona como se espera y si es el trampolín para que Katie Holmes regrese a la cumbre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.