Bolsamania

Katheryn Winnick ficha por otra serie y ya nos tememos la muerte de Lagertha en “Vikingos”

No se está hablando lo suficiente de este tema. Uno de los detalles que conocíamos hace unas semanas era que Netflix se lanzaba de lleno con una ambiciosa serie de artes marciales. La misma llevaría por título Wu Assassins y tendría a Iko Uwais (The Raid) como protagonista. Todo buenas noticias par aun proyecto con pintaza, pero que ha empezado a preocuparnos de sobremanera.

Efectivamente, días atrás se confirmaba que Katheryn Winnick estará en Wu Assassins. De hecho, el personaje de la actriz será uno de los grandes protagonistas de una serie llamada a petarlo. Sobre el papel, la cosa mola, pero todo cambia radicalmente si pensamos en frío. Nuevo fenómeno de Netflix, varias temporadas, personaje regular… ¿Habéis atado cabos ya?

Tiene toda la pinta de que nos vamos a quedar sin Lagertha. A la vista de las informaciones, la gran estrella de Vikingos podría despedirse definitivamente de una serie en la que lleva años siendo piedra angular. Así, salvo sorpresa mayúscula, ya podéis apostar a que Lagertha está viviendo sus últimos momentos en Vikingos. ¡Maldita sea!

7 comentarios