Bolsamania

Kate Winslet se sube a las secuelas de “Avatar”

James Cameron siempre sueña a lo grande. Tras unos años de preparación y manteniéndose lejos de los focos, el director ha decidido que es el momento de volver a saltar al ruedo. Así, a lo largo de los próximos años, ya podéis apostar a que vamos a escuchar su nombre hasta el empacho. Y es que una nueva tirada de películas de Terminator y, sobre todo, tres nuevas secuelas de Avatar prometen llenar de ciencia-ficción los próximos años.

Por lo pronto, James Cameron se encuentra ya inmerso de lleno en el rodaje de la segunda entrega de Avatar. El filme tiene su estreno mundial previsto para diciembre de 2020, pero el trabajo será intenso. Para ello, Cameron ha decidido contar con una de las mejores actrices del planeta, como es la genial Kate Winslet. Más de 20 años después del estreno de Titanic, el director se reunirá con la actriz a la que convirtió en estrella.

“Kate y yo hemos estado buscando algo que hacer juntos durante veinte años, desde nuestro trabajo en ‘Titanic’, el que ha sido uno de los más gratificantes de mi carrera”, afirmaba el propio James Cameron en declaraciones a Deadline.