Bolsamania

Kate Winslet y “Avatar 2”: Así confesaba, tras “Titanic” no soportar a James Cameron

Ha sido el gran fichaje del regreso a Pandora. Tras más de 20 años desde que la convirtiese en una de las grandes estrellas del cine, Kate Winslet volvía a reunirse con James Cameron en Avatar 2. La actriz de Titanic confirmaba el reencuentro con el tipo que le dio la gran oportunidad de su carrera, lo que promete ser un gran evento. Al menos, sobre el papel.

Si viajamos a los días después del estreno de Titanic, lo que nos encontramos es a una Kate Winslet que terminaba el rodaje del filme sin un ápice de fuerza. La experiencia de trabajar con James Cameron le había resultado insoportable. La cuestión es que nos la creemos, ya que el mal carácter del director es algo de sobra conocido dentro de la industria. Pero la actriz no se mordía la lengua al respecto.

“Solo volvería a trabajar con James Cameron a cambio de mucho dinero”, afirmaba Kate Winslet en una entrevista para Los Angeles Times. Pues bien, parece que esa gran suma de dinero habría llegado con el sello de Avatar 2. Esperemos que esta vez se entiendan mejor.