Bolsamania

Karl Urban volverá a ser Dredd

El título será Mega-City One y allí estará el juez en su mejor versión. Pese a que en nuestro recuerdo todavía quedan restos de ese sinsabor que fue el Juez Dredd de Sylvester Stallone, lo cierto es que la tendencia es alcista. Allá por el año 2012, Peter Travis se marcaba una nueva adaptación cinematográfica para el famoso personaje con pobres resultados de taquilla, pero un más que acertado resultado creativo. La redención de Dredd era posible.

Así las cosas, el estudio IM Global ha decidido darle una nueva oportunidad al personaje. Justo cuando se cumplen cuatro décadas desde su creación por parte de John Wagner y Carlos Ezquerra, la compañía ha dado luz verde a una serie de televisión en imagen real que hará las delicias de millones de fans.

Una de las principales dudas respecto al proyecto era saber si, después de su sensacional trabajo en el largometraje de 2012, Karl Urban volvería a meterse en la piel de Dredd. Pues bien, para felicidad de millones de fans, el actor se subirá a un proyecto televisivo que tiene auténtica pintaza y que ya esperamos como agua de mayo.