Bolsamania

Kaley Cuoco revela la extraña adicción que le obligó a operarse la nariz

16

La verdad es que hay gente para todo. Si no, que se lo pregunten a la protagonista de la exitosa “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco. Hace unas semanas, la popular actriz era noticia al confesar en una entrevista que se había operado pechos y nariz, pero en una reciente entrevista en el programa de Ellen DeGeneres ha explicado los motivos que le obligaron a realizarse la intervención en la nariz y lo cierto es que no tienen desperdicio.

Según Cuoco, llevaba años enganchada a un spray nasal descongestivo llamado Afrin. La fuerte adicción generada por el aerosol llevaba a la actriz a incluso acudir con el bote a los eventos públicos. “Me agachaba en la mesa para inhalarlo. Me sorprende que no haya fotos”, comentaba la actriz frente a las cámaras del Show de Ellen.

Esta adicción habría destrozado la nariz de la actriz dado que la constante utilización provoca el efecto inverso al deseado. En vez de despejar la nariz, el uso diario del Afrin lo que genera es hinchazones constantes hasta terminar con un destrozo del tabique nasal como el sufrido por Kaley Cuoco.

Un comentario