Bolsamania

Kaley Cuoco, la protagonista de “The Big Bang Theory”, encuentra el amor en otra popular serie

33

Es una de las mujeres más deseadas del planeta y, desde hace varios meses, vuelve a estar libre. Kaley Cuoco sorprendía el pasado verano al anunciar el final de lo que parecía un idílico romance con Ryan Sweeting. La pareja hacía oficial su divorcio y la joven protagonista de “The Big Bang Theory” pasaba a ser vigilada con lupa en busca de la nueva persona que podría ocupar su corazón.

Como en Alucine no podemos resistirnos a ciertas dosis puntuales de amarillismo, hace tiempo nos hacíamos eco de que podría mantener una relación con su compañero de reparto en la popular serie, Johnny Galecki (Leonard) con el que ya había salido durante dos años. Lo que nadie se esperaba es que nuestra queridísima Penny hubiese encontrado de nuevo el amor en otra de las ficciones más exitosas de la pequeña pantalla,

Según acaba de conocerse, Kaley Cuoco habría iniciado una relación sentimental con Paul Blackthorne. Efectivamente, Penny y el capitán Lance de “Arrow” han logrado convertirse en la pareja de moda de la televisión en pocas horas. Penny se nos ha vuelto a escapar…

32