Bolsamania

“Jurasssic World: Dominion”: La sorprendente razón por la que cambiará de rostro al Dogson de “Jurassic Park”

La noticia resultaba de lo más sorprendente. En su afán por conectarlo todo con suma habilidad, Colin Trevorrow decidía recuperar a uno de los personajes de Jurassic Park para convertirlo en el villano de Jurassic World: Dominion. Con los regresos de todos los protagonistas de la cinta original, Trevorrow apostaba por Dogson, el contacto de Dennis Nedry (Wayne Knight) para robar los embriones del parque será ahora director de Biosyn, la empresa competencia de InGen. Eso sí, el actor original no repetiría, ya que Collider ha confirmado que Campbell Scott ha fichado por Jurassic World: Dominion para hacerse cargo del papel y ser el villano de la cinta.

Así las cosas, todos nos preguntábamos por la razón de este cambio, lo que tiene una explicación sorprendente y poco agradable.

Tal y como se ha sabido, Cameron Thor, el actor encargado de dar vida a Dogson en Jurassic Park, es hoy un delincuente sexual convicto. Efectivamente, la situación que se encontraba Colin Trevorrow al decidir rescatar a Dogson con su rostro original resultaba grotesca. Así, el cambio se hacía imprescindible.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.