Bolsamania

“Jurassic World” tendrá secuela … ¡Y este el nombre de su protagonista!

3

Los dinoadictos estábamos muertos de ganas por salir de la clandestinidad. No se puede explicar de otra forma el hecho de que, 22 años después del estreno de “Jurassic Park” (14 desde su pobre tercera entrega) el estreno de “Jurassic World” se haya convertido en el mejor de la historia del cine. Ni más ni menos que 511 millones de dólares recaudados durante sus tres primeros días en pantalla han hecho que la cinta de Colin Trevorrow llegue a duplicar las previsiones iniciales y supere el récord mundial que ostentaban “Los Vengadores”.

Ante esta situación, con la larga vida que le queda en taquilla, la idea de Universal de relanzar la franquicia parece que ya no tiene ningún obstáculo. La major pretendía que “Jurassic World” fuese el comienzo de una nueva y exitosa trilogía, algo que ya es una realidad en los despachos de la compañía. Así lo ha confirmado el protagonista de “Jurassic World”, Chris Pratt. De hecho, el sensacional intérprete ha matado dos pájaros de un tiro, al confirmar también que él sería su protagonista. En una entrevista para Entertainment Weekly, el actor respondía con un rotundo “sí” a la pregunta de si su contrato se extendía a más películas. “Por 38 películas o algo así”, bromeaba posteriormente Pratt.

4

El que no repetirá al frente del proyecto es Colin Trevorrow. El hombre que ha devuelto el mundo jurásico a lo más alto ya ha manifestado que se centraría en nuevos proyectos. En todo caso, sabiendo que Owen y sus dinosaurios volverán más pronto que tarde, podemos quedarnos tranquilos.