Bolsamania

“Jurassic World: El reino caído” presenta al dinosaurio más temible de toda la saga

Nuestro J.A. Bayona la va a liar parda. El genial director español terminaba estos días el rodaje de Jurassic World: El Reino Caído, lo que marcaba el inicio de una larga fase de post-producción que desembocará en un estreno previsto para el 7 de junio de 2018. Esa es la fecha elegida para que los cines de todo el planeta vuelvan a temblar bajo los pasos de una impresionante plantilla de dinosaurios que será más temible que nunca.

El mundo de las investigaciones genéticas y el trabajo de InGen nos dejaba, en el anterior filme, la ilustre aparición del Indominus Rex. Sin embargo, el sanguinario animal dejará su puesto en Jurassic World: El Reino Caído a una nueva especie mutada que ya comenzaba a insinuarse hace meses.

No sabemos exactamente qué es este nuevo dinosaurio, pero lo que está claro es que se trata de una especie manipulada genéticamente y que va a dar mucho miedete. De hecho, el tráiler final de la película ya ha dejado claro que va a sembrar el pánico en los cines de todo el mundo. Si es que nuestro J.A. Bayona es un fenómeno en esto de hacernos temblar.