Bolsamania

“Jurassic World” logra romper la barrera de los 20 millones de Euros en España

18

Sabíamos que volvían con fuerza, pero nadie podía imaginarse que era tanta. “Jurassic World” ha logrado un nuevo hito al entrar en el selecto club de los 20 millones en nuestro país. La cinta de Colin Trevorrow suma ya la friolera de 3,3 millones de espectadores acumulados y, pese a que se estrenó el pasado 12 de junio, todavía continúa con fuerza su andadura en nuestras carteleras al mantenerse en el Top 5.

El éxito de “Jurassic World” ha logrado ya que el filme sume en todo el mundo la asombrosa cantidad de 1.513 millones de dólares acumulados, a solo seis de superar a “Los Vengadores” y convertirse en la tercera película más taquillera de la historia del cine. Pese a que los 2.100 millones cosechados por “Titanic” se antojan un imposible, la marca que establecerá “Jurassic World” no quedará demasiado lejos del filme de James Cameron, ya que la película continúa amasando millones alrededor de todo el planeta y todavía no se ha estrenado en un mercado tan potente como el de Japón. Los 2.700 millones de “Avatar” ya son otra cosa.

Así las cosas, en Universal pueden estar bien contentos ya que son el estudio que más rápido han logrado recaudar 5.000 millones en un año, gracias a “Furious 7”, “Los Minions”, “Cincuenta Sombras de Grey” o la propia “Jurassic World”.