“Jurassic World” continuará tras su tercera entrega

¿Pensabais que las cosas terminarían aquí? Pues nada mas lejos de la realidad. Los dinosaurios todavía tienen mucho que decir. El 11 de junio de 2021 es la fecha elegida para el lanzamiento de Jurassic World: Dominion, tercera entrega de la nueva era. La genial pareja de protagonistas formada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se reunirá de nuevo en un filme que cerrará la segunda trilogía jurásica, pero que no tiene por qué suponer la despedida de los dinosaurios. De hecho, todo lo contrario.

Los dinosaurios ahora están entre nosotros y así van a ser durante mucho tiempo”. Con estas contundentes declaraciones a Collider, Frank Marshall dejaba claro que la intención es la de continuar unos cuantos años. El productor de la saga jurásica tiene claro que todavía hay mucho que contar y que el público sigue ávido de dinosaurios, lo que promete traducirse en unas cuantas cintas más.

Por lo pronto, ya estamos ansiosos de que Jurassic World: Dominion aterrice en nuestras salas, especialmente si tenemos en cuenta que los protagonistas de Jurassic Park regresarán casi tres décadas después.