Bolsamania

“Jurassic World 3” promete un cambio sustancial

Va a ser un espectáculo de épicas proporciones. El próximo 7 de junio, Jurassic World: El reino caído se plantará en los cines de todo el planeta con la firme intención de repetir el éxito de la anterior entrega. El filme de nuestro J.A. Bayona volverá a apostar por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas, pero también por un nuevo híbrido al más puro estilo del Indominus Rex para sembrar el caos.

Efectivamente, esta nueva era de dinosaurios está viéndose marcada por la irrupción de los dinosaurios híbridos. Una práctica que se dejará a un lado de cara a Jurassic World 3. “En la última película tengo muchas ganas de volver a la verdadera naturaleza paleontológica y salvaje de los dinosaurios”, afirmaba el mismísimo Colin Trevorrow a Total Film.

Efectivamente, el director de la tercera película y guionista de todos los filmes ha dejado claro que lo de los híbridos quedará aparcado, a pesar de presentar Jurassic World 3 como un thriller científico. Por lo pronto, el terror de Bayona nos acecha a la vuelta de la esquina.