Bolsamania

“Jurassic World 3” podría recuperar a Alan Grant y la doctora Sattler

Ataque de nostalgia en 3,2,1… Si una gran virtud tenía Jurassic World, esa era el respeto a todo el material de la primera trilogía. Efectivamente, el reboot de Colin Trevorrow se convertía en un glorioso ejercicio de revitalización de la saga de dinosaurios, pero siempre partiendo de que los hechos narrados en las tres anteriores películas habían sucedido. A ello se añadían constantes guiños que todos los fans de Jurassic Park no tardábamos en captar.

Pues bien, nuestro J.A. Bayona no se quedaba atrás. El director español era el responsable de Jurassic World: El reino caído, la cinta que pvolvía a reventar las taquillas y en la que nos reencontrábamos con uno de los tipos más ilustres de la saga. Y es que el pequeño regreso de Jeff Goldblum y su doctor Ian Malcolm arrasaba entre los fans. 

Ahora, la cosa podría ir mucho más allá. según dejaba intuir Colin Trevorrow en una reciente entrevista, Jurassic World 3 supondrá el regreso de Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern), protagonistas de la cinta original. De hecho, el que será el responsable del cierre de la trilogía afirmaba que Laura Dern nunca ha tenido su película, por lo que está empeñado en darle su protagonismo. Del mismo modo, tampoco dudaba en confesar que sería una estafa de película si el Doctor Grant no se dejaba caer por el lugar. Grandísimas noticias.