Bolsamania

“Jurassic World 3” no será el final de la saga

Los dinosaurios todavía tienen mucho que decir. El 11 de junio de 2021 es la fecha elegida para el lanzamiento de Jurassic World 3. La genial pareja de protagonistas formada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se reunirá de nuevo en un filme que cerrará la segunda trilogía jurásica, pero que no tiene por qué suponer la despedida de los dinosaurios.

“Estoy centrado en esta y, pese a que no puedo confirmar nada, me encantaría que los protagonistas de las cintas originales volviesen”. Con esas palabras pronunciadas durante la presentación de la nueva atracción de Jurassic World en los Estudios Universal, Colin Trevorrow apuntaba en la dirección de que Malcolm, Sattler y Grant podrían volver a escena. Sin embargo, lo que nos llamaba a todos la atención era que abriese la puerta a nuevas películas dejando claro que “no tiene que ser el final”.

A la vista de los asombrosos resultados en taquilla de las dos anteriores películas y de la rebrotada fiebre jurásica, a nadie le extraña que nos queden unas cuantas aventuras con dinosaurios.

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.