Bolsamania

¡”Jurassic World 2″ sigue fichando grandes actores para su reparto!

33

Hemos tenido que esperar más de dos décadas, pero los dinosaurios vuelven a estar de moda. Después de que “Jurassic World” se convirtiese en la tercera película más taquillera de la historia y en el gran éxito del año, Universal no tardaba en confirmar que “Jurassic World 2” llegaría a las carteleras de todo el mundo en junio de 2018. Aprovechando la fiebre prehistórica, la compañía quiere exprimir el filón al máximo, pero igualar el éxito de esta primera entrega se antoja casi imposible, por eso han decidido no reparar en gastos.

Después de que conociésemos que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard ya habían firmado para repetir como pareje protagonista, el próximo nombre que podría sumarse al reparto es el de la joven actriz, Alexandra Daddario. A sus 29 años, la intérprete ya lleva tiempo el la brecha. Desde su aparición en la saga de “Percy Jackson”, la carrera de la actriz no ha hecho más que crecer. De hecho, sus últimos papeles en “True Detective” (inolvidables momentos) y en el blockbsuter, “San Andrés” han catapultado a una Alexandra Daddario que deberá empezar a entrenar para correr delante de los dinosaurios.

32

Sea como fuere, lo que está claro es que Universal quiere un elenco a la altura para “Jurassic World 2” y ya se ha puesto manos a la obra con ello.