Bolsamania

“Jurassic World 2” confirma oficialmente un fichaje que encantará al público español

Después de rodearse de monstruos, ahora toca hacer lo propio con dinosaurios. Nuestro J.A. Bayona se encuentra ya inmerso en el proceso de desarrollo de Jurassic World 2. Después de que Colin Trevorrow devolviese a la saga jurásica a lo más alto, el director español tomará el relevo con la firme intención de igualar los datos de la cuarta cinta más taquillera de la historia del cine.

El enorme interés levantado por Jurassic World 2 sólo es comparable a las incógnitas que arroja el filme. Nada sabemos del posible argumento de una película que nos sacará del parque de dinosaurios para ofrecer un novedoso y desconocido argumento. Hasta ahora, lo único claro es que Bryce Dallas Howard y Chris Pratt volverán a asumir los papeles protagonistas de una película que se estrenará en junio de 2018.

Sin embargo, lo que acaba de trascender es que el tándem estará acompañado por Geraldine Chaplin. Como no podría ser de otra forma, la actriz tendrá su particular cuota de protagonismo en el filme, ya que ha aparecido en todas y cada una de las películas de J.A. Bayona. Geraldine Chaplin se convierte en el sexto fichaje del filme después de Toby Jones, Justice Smith Rafe Spall, Daniella Pineda y James Cromwell.