Bolsamania

“Jungla de cristal 6” recupera su esencia: La cinta tendrá calificación R para adultos

Se ha ido desdibujando demasiado con el paso de los años. Pese a ofrecernos tres primeras entregas gloriosas, Jungla de Cristal y John McClane ya no son lo que eran. Las últimas cintas de la saga han quedado lejos de satisfacernos y los planes que empezábamos a conocer para Jungla de Cristal 6 tampoco es que nos entusiasmasen.

Hasta ahora sabíamos que las intenciones eran lanzar una cinta que nos acercase a los orígenes de John McClane, mezclando tiempos anteriores a la primera entrega y la actualidad. Ello obligaba a buscar un actor joven para dar vida al personaje y sumarse a un Bruce Willis que haría lo propio en la parte de la trama ambientada en la actualidad. Sobre el papel, un atractivo limitado, pero la cosa parece que mejora.

Tal y como acabamos de saber, la intención de Jungla de cristal 6 es la de volver a apostar por la violencia necesaria, tal y como ocurriese con la primera entrega. Esto se traduciría en una calificación R para la película, lo que suena bien. Sin embargo, la quinta película de la saga también lo hacía y resultaba la peor de todas. Veremos por dónde sale la cosa esta vez…