Bolsamania

Un juguete oficial de “Escuadrón Suicida” se marca un descomunal spoiler a cuenta del Joker

41

Con lo bien que estaban manteniendo el secretismo, tenían que llegar los tipos de Hot Toys para estropearlo todo… La Comic Con de San Diego acaba de dejarnos el primer bombazo de cuantos se producirán a lo largo de los próximos días. En esta ocasión, a cuenta de la esperadísima “Escuadrón Suicida”.

Como todos sabemos, el famoso evento suele dejarnos tráilers, videos, informaciones y novedades de lo más jugosas en lo referido a terror, fantasía y ciencia ficción. Pero uno de sus apartados más exitosos suele ser el referido al merchandising de los proyectos más esperados y los lanzamientos más jugosos. Algo que provoca situaciones como la que acabamos de vivir.

Posibles SPOILERS DE ESCUADRÓN SUICIDA” : Efectivamente, la marca Hot Toys se ha plantado en la Comic Con ofreciendo un amplio catálogo de elementos de merchandising centrados en “Escuadrón Suicida”, pero uno ha llamado especialmente la atención. Nos referimos a la figura del Joker vestido con un traje de Batman que podría haberle robado al propio Hombre Murciélago y modificado al más puro estilo del villano de Gotham.

Lo que podría parecer una rareza para coleccionistas es, según todo apunta, uno de los looks que ofrecerá el Joker de Jared Leto en “Escuadrón Suicida”. Hot Toys nunca ha lanzado una figura de una película si esta no aparece en el filme en cuestión, lo que deja claro que el Guasón podría dedicarse a sembrar el caos entre el resto de villanos haciéndose pasar por Batman.

40