Bolsamania

Un juguete de “Capitán América: Civil War” lanza este enorme spoiler

14

Como ya hemos comprobado en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, el tema del merchandising es peligroso. Por su no fuese suficiente con las filtraciones, los tráilers que nos cuentan todo y con los fans del arte del spoiler, ahora resulta que los juguetes oficiales entran a formar parte de las campañas promocionales y, por tanto, la revelación de información privilegiada encuentra una nueva vía de ataque.

En este caso la víctima ha sido la gran apuesta de Marvel para el año próximo, “Capitán América: Civil War”. La cinta de los hermanos Russo llegará a nuestras pantallas el próximo mes de mayo, pero lo cierto es que la imagen que acaba de lanzar lego como primer adelanto de su línea de juguetes para la película se ha convertido ya en el centro de los comentarios.

13

Posible Spoiler: Efectivamente la imagen que se nos presenta muestra a muchos de los protagonistas del filme. Lo cierto es que la lista de superhéroes no sorprende demasiado, pero lo que aparece a la izquierda de la imagen, si. Efectivamente, el personaje representado por el gigantesco muñeco es Scott Lang (Paul Rudd). Ya sabíamos que Ant-Man aparecería en el filme, pero nadie se imaginaba que lo haría en su versión de Giant Man. Eso significa que, siguiendo una famosa línea argumental de las viñetas y al más puro estilo Hank Pim, nuestro querido Lang no reducirá su tamaño, sino que lo multiplicará.