Bolsamania

¡”Juego de Tronos” incorporará a estos dos nuevos personajes en su temporada final!

Pese a que estamos a punto de llegar al final y a que cada vez se va aclarando más el panorama de personajes, lo cierto es que en Juego de Tronos todavía se guardan algunas sorpresas. De hecho, tras una tanda de episodios en las que veíamos como todo se iba centrando en dos claros bandos y en los que se eliminaban varias piezas fundamentales, ahora acaba de anunciarse la apertura de un casting importante para la incorporación de dos personajes nuevos.

“Una niña norteña de unos ochos años con marcado acento y facilidad para el habla, alguien que destaque por su integridad y valor. Ha crecido en una familia de soldados y comparte su valentía”. Esa es la descripción que los responsables de la serie han utilizado de cara a abrir el primero de los castings. A su vez, “un niño de entre 8 y 12 años con pasado pobre, de aspecto ágil y con una cara fácil de recordar” era la segunda petición de la serie.

Tras leer ambas descripciones, lo cierto es que poco podemos imaginar que dos personajes de relevancia de cara a la última temporada de Juego de Tronos podrían tener tales características. En cualquier caso, seguro que no tardamos en empezar a encontrar teorías al respecto.