Bolsamania

¡”Juego de Tronos” ficha a este oscarizado actor para dar vida a uno de los personajes más enigmáticos!

82

La cosa está en marcha. Tras cerrar su imponente sexta temporada (probablemente, la mejor de todas), “Juego de Tronos” se encuentra ya en pleno desarrollo de los siete capítulos que conformaran la séptima y penúltima temporada de la serie. Los responsables de la ficción de la HBO han puesto el listón muy alto tras maravillas como “La Batalla de los Bastardos” lo que les ha servido para disparar el éxito de la serie y ganarse una descomunal inversión de cara a lo que está por venir.

Así las cosas, lo primero que han hecho en “Juego de Tronos” es fichar a uno de los grandes de la interpretación. Ni más ni menos que el oscarizado Jim Broadbent (“Irirs”) ha sido confirmado ya para sumarse al reparto de la séptima temporada de la serie. ¿Cuál será su papel? Pues ahí, la cosa se pone más interesante…

80

¿Os suena el nombre de Howland Reed? Los lectores de las novelas sabrán que es uno de esos tipos de lealtad incuestionable. Pese a no dejarse ver durante las guerras de los últimos tiempos, su fidelidad a los Stark siempre ha sido inquebrantable. De hecho, nadie se ha atrevido a acercarse a la Atalaya de Aguasgrises, lugar inexpugnable y leal a la casa Stark. Los seguidores de la serie ya han tenido la oportunidad de conocerle en su versión joven, ya que se trata del único superviviente, junto a Ned Stark, de la batalla de la Torre de la Alegría. De este modo, sería la única persona viva que podría revelarle su verdadera identidad a Jon Nieve. Además de todo eso, se trata del padre de Meera y Jojen, a los que envía en ayuda de Bran.

81

Dicho esto, todavía no hay nada confirmado, pero todo apunta a que el sensacional Jim Broadbent será el encargado de dar vida a tan emblemático personaje.