Bolsamania

“Juego de Tronos” presenta la batalla más grande de la historia de la televisión

El cierre va a ser de esos que se recuerdan eternamente. Cada temporada, Juego de Tronos ha ido aumentando su espectacularidad hasta llegar a niveles realmente impresionantes. La ficción de la HBO nos ha regalado tantos momentos capaces de cortarnos la respiración que no somos capaces ni de recordarlos todos. eso sí, parece que quedarán en un chiste al lado de lo que se nos viene en la octava temporada.

Serán seis capítulos, pero todos ellos memorables. De hecho, los responsables de esta nueva tanda de episodios ya han dejado claro en palabras a Entertainment Weekly que nos encontraremos con la mayor batalla jamás vista en la historia de la televisión, y puede que incluso en cine. No es para menos, ya que lo que se presenta como la Batalla de Invernalia durará 90 minutos seguidos. La misma tendrá como contendientes a los vivos y al ejército de los muertos. Daenerys, Jon Snow, Brienne, Sansa, Tyrion, Arya, Jaime, El Perro, Davos, Jorah, Bran… Todos ellos ante una amenaza jamás vista antes.

Fueron once semanas de rodajes nocturnos y casi 800 trabajadores para un capítulo dirigido por el responsable de La Batalla de los Bastardos y que, al parecer, ha dejado en nada su anterior obra maestra. Ya contamos los días…