Bolsamania

“Juego de Tronos”: ¿Es Daenerys la Reina Loca?

SPOILERS del episodio 8×04 de “Juego de Tronos”

Se acercan los momentos decisivos. Tras ocho temporadas de penurias y sufrimiento, Juego de Tronos encara su final. El mayor fenómeno televisivo de la historia de la televisión ya prepara los dos últimos capítulos de su historia. Un desenlace que promete ser épico y cargado de sorpresas. Ni imaginamos lo que ocurrirá.

A día de hoy, lo que ha empezado a preocuparnos es la procedencia real de una de nuestras causas. ¿Es Daenerys la persona adecuada para hacerse con el Trono de Hierro? Las dudas se multiplican. Ha cometido serios errores estratégicos impulsada por un carácter que parece cada vez más incontrolable. De hecho, no pocos sospechan que ha perdido la cabeza, como ocurriese con su padre. Un detalle en el que se ahondaba en el episodio 8×04.

No sabemos lo que nos encontraremos realmente en el quinto capítulo de la octava temporada, pero parece que Daenerys está como una regadera. Piensa reducir a cenizas Desembarco del rey para conseguir su propósito. Así, algunos como Varys parecen inclinarse por aupar al trono a Jon Snow en lugar de a la Madre de Dragones. Emociones fuertes nos esperan de aquí al final de la serie.