Bolsamania

Joss Whedon se carga a una de las grandes estrellas de DC en “La Liga de la Justicia”

Sabe perfectamente cómo construir un éxito de superhéroes, por lo que en Warner no le van a poner ninguna pega. Joss Whedon se ha convertido en el nuevo hombre fuerte del universo cinematográfico DC. el tipo que elevó a los altares al universo Marvel con Los Vengadores se convertía en el responsable de revisar el guión y encargarse del montaje de La Liga de la Justicia.Además de eso, Warner ponía en sus manos 40 millones de dólares para rodar nuevas escenas. Suya era la responsabilidad de hacer del filme un éxito.

Desde hace meses, se viene rumoreando que Whedon habría tomado varias decisiones bastante drásticas, lo que ahora ha venido a confirmarse. Y es que, tal y como informan quienes han podido asistir a un primer pase del filme, al director se le permitido una decisión tan controvertida como la de eliminar a Jesse Eisenberg y su Lex Luthor del montaje final de La Liga de la Justicia. Así el actor vería como las escenas que grabó hace unos cuantos meses desaparecerían del filme.

De esta forma, Whedon habría eliminado uno de los principales puntos de fricción de Batman v Superman, ya que la versión del villano que se marcaba Eisenberg acumulaba críticas por doquier. Una buena forma de empezar su andadura metiéndose en el bolsillo a los fans.