Bolsamania

Joss Whedon confiesa una de las cosas que cambió en “Liga de la Justicia” y se lleva leches por doquier

Al fin empezamos a conocer detalles concretos de la aportación de Joss Whedon. A día de hoy, todos tenemos claro que Liga de la Justicia no es ninguna obra maestra. No sabemos si era ya demasiado tarde cuando llegó, pero lo que está claro es que la mano de Joss Whedon no ha servido para mejorar demasiado. Y es que el hombre que sustituía a Zack Snyder era incapaz de salvar de la quema al filme.

Sea como fuere, el propio Whedon al fin ha empezado a ofrecer detalles de su aportación. Un par de meses de rodaje adicionales y 60 millones de dólares era lo que tenía en la mano un director que confesaba por Twitter que la idea de meter el Everybody Knows de Leonard Cohen (versionada por Sigrid) en los títulos de crédito había sido suya. Automáticamente, los fans comenzaban a arremeter contra el director, ya que muchos consideraban ridículo replicar un formato de títulos de crédito tan habitual en las cintas de Zack Snyder.

Parece que los fans de DC siguen encolerizados tras Liga de la Justicia. Esperemos que Warner Bros. consiga seguir el camino marcado por Wonder Woman de cara al futuro.