Bolsamania

Josh Brolin sorprende al confirmar la duración de su contrato como Cable

Vamos a tener Deadpool hasta en la sopa. Parece que en Fox son plenamente conscientes de la mina de oro que es el mercenario bocazas. Tras el exitazo del primer filme, la compañía está plenamente decidida a seguir construyendo alrededor del personaje de Ryan Reynolds un universo cinematográfico que incluso podría cruzarse con el de los X-Men. Así, el primer paso ha sido el de asegurar la continuidad de los “escuderos” de Deadpool.

Hace ya meses, The Hollywood Reporter publicaba que el contrato de Josh Brolin para dar vida a Cable se iría hasta cuatro películas. La información carecía de cualquier tipo de confirmación oficial. Sin embargo, como suele ocurrir, la publicación volvía a ir un paso por delante de todos. “Tenemos cuatro películas para Cable. Es un arco para el personaje que cubre cuatro cintas distintas, lo que lo hace muy divertido”, declaraba el propio Josh Brolin a la revista Empire.

Así las cosas, Deadpool 2 sería la primera cinta en la que tales contratos comenzarían a cubrirse. Tras ella, Deadpool 3 X-Force vendrían a completar el compromiso de Zazie Beetz. Mientras tanto, a Josh Brolin todavía le restaría un proyecto que, según ha comenzado a especularse, podría ser el de un spin-off de Cable. Solo el tiempo dirá.