Bolsamania

Josh Brolin muestra la impresionante musculatura que ha logrado para ser el Cable de “Deadpool 2”

Queridos amigos, abrid paso a Thanos y Cable. Efectivamente, nuestro queridísimo Josh Brolin va a ser uno de los nombres que más escucharemos a lo largo de 2018. No es para menos, ya que el actor ha logrado hacerse un hueco como uno de los grandes centros de interés de dos proyectos tan descomunales como Vengadores: Infinity War o Deadpool 2. De hecho, todo apunta a que su presencia en secuelas posteriores de ambos filmes es también un hecho.

Como eso de meterse en el cine de superhéroes no es tarea fácil, el bueno de Josh Brolin ha querido dejar claro que no va a ir a la zaga de sus compañeros de reparto. Para demostrarlo, el intérprete compartía una fotografía en compañía de su mujer, mostrando el impresionante cambio físico que se ha marcado de cara a ambos filmes.

“La ropa que lleva a la locura total, te hace hablar lenguas que desconoces y te familiariza con tu abdomen. Nuestro desafío es vivir en el gimnasio, nunca salir, vivir a base de botellas agitadoras y posar frente a una infinidad de espejos hasta derretirnos de enorme narcisismo. Nuestra esperanza es que vendamos todo hasta quedarnos sin nada que llevar”.