José Coronado, fuera de peligro después del infarto sufrido el pasado sábado

Ya hemos podido respirar todos mucho más aliviados. Durante la tarde del sábado, la noticia causaba un susto mayúsculo entre el gran público. No es para menos, ya que se conocía que José Coronado había sido ingresado de urgencia tras sufrir un infarto. El actor de 59 años hacía saltar las alarmas, pero pronto llegaba la calma. Un problema coronario causaba el susto, pero el sensacional intérprete era intervenido en el hospital de La Princesa, donde se le colocaba un stent que, según él mismo, le ha dejado como nuevo.

“No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS”., bromeaba ayer mismo en su cuenta personal de Twitter un José Coronado que ya se encuentra en recuperación para volver lo antes posible a hacer lo que tan bien se la da: actuar.

Si todo va bien, dentro de unos días el actor podrá volver a su casa. De hecho, lo esperado es que mañana abandone la unidad de cuidados intensivos. Grandes noticias para todos.