Bolsamania

Jon Hamm subiendo a por el Emmy podría ser la recogida de premio más extraña de la historia

25

“Mad Men” se ha terminado. Pese a que todavía nos cueste asumirlo, la serie con más estilo de la historia de la televisión ha puesto su punto y final. Todos esperábamos una lluvia de premios para la sensacional serie como justa despedida, pero no ha habido clemencia. “Mad Men” ha tenido que conformarse con un solo premio para su actor protagonista, Jon Hamm. El botín podría parecer escaso después de tantas horas gloriosas en la pequeña pantalla, pero solo por ver al intérprete recoger su Emmy, la cosa ya ha valido la pena.

16 veces había estado Jon Hamm nominado al Emmy. Ocho de ellas habían sido para aspirar al premio al mejor actor protagonista. Hasta la pasada noche, el intérprete era un afamado “perdedor de premios”, ya que no había logrado materializar ninguna de esas nominaciones. Así las cosas, llegaba el momento de que Tina Fey diese a conocer el contenido de un sobre que, por vez primera, llevaba el nombre de Hamm. Todavía no lo sabíamos, pero estábamos a punto de asistir al gran momento de la noche.

¿Escaleras? Eso es lo que utiliza la gente común y corriente para recoger un premio. Jon Hamm y Don Draper tienen mucho más estilo que eso. Así quedó demostrado con esa “escalada” al escenario y posterior arrastrado por el mismo que se marcó el intérprete. Aquí está el video en cuestión para que aprendáis lo que es tener estilo y molar a lo bruto.

https://youtu.be/qyqfp5QkIAw