Bolsamania

Jon Hamm se cae y este otro actor será el Negan de “The Walking Dead”

10

Cuando parecía que la cosa estaba clara, todo ha dado un giro radical. En la AMC tenían claro el nombre del actor ideal para ser el Negan de “The walking Dead”. Después de cerrar su exitoso paso por “Mad Men”, Jon Hamm parecía encantado con la idea se seguir trabajando para el mismo canal e incluso se postulaba para dar vida al villano más famoso de los cómics. Lástima que no haya fructificado…

Parece ser que Jon Hamm ha optado por tomar otro camino. Las constantes ofertas desde el mundo del cine han terminado por seducir a un actor cuya agenda no podría estar más completa. Para los próximos meses, el inolvidable Don Draper tiene pendientes “Keeping Up with the Joneses (Greg Mottola), “High Act” (Brad Anderson) y “Marjorie Prime” (Michaerl Almereyda), lo que ha imposibilitado su incorporación a “The walking dead”

¿Quién dará vida entonces a Negan? Pues los responsables de la serie no se han dormido en los laureles y ya tienen al sustituto para amargarle la vida a Rick (Andrew Lincoln) y al resto de nuestros protagonistas. El elegido para tamaña empresa no es otro que el sensacional Jeffrey Dean Morgan, conocido por sus papeles en “Watchmen”, “Anatomia de Grey” o “The Good Wife”. De hecho sería solo cuestión de tiempo que la cadena anunciase el fichaje de forma oficial. ¿Te gusta la elección?

9