Bolsamania

Johnny Depp será el gran amor de Dumbledore en “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald”

La magia vuelve a flotar en el aire. Como todo lo relacionado con el universo de Harry Potter, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos resultaba ser un éxito de épicas proporciones. La historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne) y su misión de de elaborar un libro con todas las especies que pueblan el mundo mágico llegaba a nuestras carteleras en 2018, pero esta no será más que la primera parada de una larga saga que podría constar de hasta 5 películas.

Dicho esto, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald aterrizará en nuestros cines el 16 de noviembre. Un filme en el que Johnny Depp será uno de los protagonistas de la secuela. El genial actor se meterá en la piel del mismísimo Gelbert Grindelwald, el mago más temible de la historia hasta la llegada de Lord Voldemort. Además de eso, Grindelwald es conocido por ser el amor de juventud de nuestro queridísimo Albus Dumbledore. De hecho, cuando J.K. Rowling reveló la orientación sexual del famoso director de Hogwarts y amor por el oscuro mago, la comunidad de fans de Harry Potter montó un escándalo en las redes que todavía se recuerda.

En cualquier caso, lo que está claro es que el bueno de Johnny Depp se encontrará con una magnífica oportunidad de reflotar su herida carrera. Veremos si hay cambio de tendencia.

Un comentario