Bolsamania

John Travolta firma uno de los mayores fracasos en taquilla de ha historia

Más de una década sin una alegría. La carrera de John Travolta se ha convertido en un constante penar. El popular actor no hace más que enlazar un batacazo tras otro, pero esta vez la cosa ha sido especialmente dañina. Y es que el protagonista de Grease y Pulp Fiction ha visto como su última película se convertía en uno de los mayores desastres que se recuerdan.

Cierto es que el estreno de The Fanatic no ha sido en demasiadas salas, pero eso no puede excusar el desastre. La película debutaba en más de 50 salas de Estados Unidos, recaudando un total de… ¡3.000 dólares! La cifra resulta completamente ridícula, convirtiéndose en uno de los peores estrenos que se recuerdan en la historia del cine. Por descontado, estamos también ante el mayor patinazo de la carrera de John Travolta a causa de un filme que, para colmo, ha conseguido más de un 80% de valoraciones negativas.

¿De qué va la desastrosa The Fanatic? Un fanático al cine (John Travolta) desarrolla una peculiar obsesión con su héroe favorito de acción, Hunter Dunbar (Devon Sawa), que le lleva a averiguar su paradero y, posteriormente, a destruir su vida profesional y personal.