John Boyega se marca una rajada descomunal contra Disney por su personaje de Finn

Parece que no se ha quedado nada contento con el trato. Entre los grandes protagonistas de la tercera trilogía de Star Wars, nos encontrábamos a un desertor de las tropas imperiales llamado Finn. El personaje estaba llamado a acaparar interés en la saga y así era en Star Wars: El despertar de la Fuerza. Sin embargo, poco a poco se iba desinflando.

Ahora, con toda la saga despachada, John Boyega no se ha mordido la lengua al referirse a su trabajo en la saga y al trato recibido por Disney.

Lo que les gustaría que dijese es que me encantó formar parte de esto, que fue una experiencia increíble… bla, bla, bla,. No fue así. Se esforzaron con los arcos de personaje de Adam Driver y Daisy Ridley. Ambos lo saben perfectamente. Todo el mundo lo sabe. Le diría a Disney que no incluya a un personaje negro y que no lo venda como que tiene mas protagonismo del real, para luego dejarlo a un lado. Seré directo: No es bueno”.

Así de contundente se mostraba John Boyega en una entrevista para GQ en la que también dejaba claro que su fichaje para la película fue una cuestión promocional.

Responder