Bolsamania

Joaquin Phoenix se levanta y se va tras esta pregunta en una entrevista de “Joker”

Todavía no se ha estrenado ante el gran público, pero ya es uno de los mayores fenómenos cinematográficos del año. Después de arrasar en el Festival de Venecia, todas las sospechas de que Joker era un peliculón terminaban por confirmarse. Además, mucho tendría que cambiar la cosa para que Joaquin Phoenix no se lleve el Oscar a Mejor Actor el próximo mes de febrero gracias a su brillante recreación del villano de Gotham.

Con este panorama y ante la cercanía del estreno de Joker el próximo 4 de octubre, la campaña promocional se pone más candente que nunca. Así, el bueno de Joaquin Phoenix enfrenta a infinidad de entrevistas y preguntas. Lo que pasa es que una de ñas últimas no le ha hecho ninguna gracia.

Después de que The Telegraph le preguntase por la posibilidad de que la película pudiese ser causa e influir de cara a actos de violencia en la vida real, el actor se molestaba de sobremanera. “¿Por qué dices eso?”. Acto seguido, Joaquin Phoenix se levantaba, dejando la entrevista a medias. Un tipo de carácter el actor.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.