Joaquin Phoenix habla de la secuela de “Joker”

No podemos negar que Arthur Fleck es de lo mejor que le ha pasado al cine a los últimos tiempos. Después de hacer saltar por los aires las taquillas de todo el planeta y de convertirse en un éxito arrollador a todos los niveles, la sensación de todos es que Joker no podía terminar su andadura. Convertido ya en el gran villano de Gotahm, en Warner Bros. no han tardado en empezar a hablar del proyecto de una secuela cargada de posibilidades. Joker 2 es un anhelo en el que cualquier cosa puede ocurrir.

Todd Phillips, director de la cinta, confirmaba meses atrás estar en conversaciones para una película en la que Joaquin Phoenix repetiría en la piel del protagonista. Eso sí, todavía no está nada claro que vaya a hacerse realidad. En Warner están dispuestos a pagar lo que haga falta para conseguir que el tándem vuelva a reunirse, pero no parece tarea sencilla.

En medio de montañas de especulaciones, Joaquin Phoenix ha querido referirse al proyecto. “Este es un tipo realmente interesante. Hay algunas muchas cosas que podríamos hacer con este tipo y podríamos explorar. ¿Pero en cuanto a si realmente lo haremos? No lo sé”. Con estas palabras, Joaquin Phoenix dejaba la puerta entreabierta a una cinta que se ha convertido ya en el sueño húmedo de muchos espectadores. Veremos si se hace realidad.

Responder