Bolsamania

Joaquin Phoenix empieza a dejar claro que será el nuevo Joker

Ya todo el mundo da por hecho que estamos ante el nuevo Joker. Las negociaciones entre Joaquin Phoenix y Warner Bros. parecen más que avanzadas. Todd Phillips (director) y Martin Scorsese(Productor) quieren que el tres veces candidato al Oscar se convierta en el temible villano de Gotham en la nueva cinta que preparan, lo que está realmente cerca. El potencial del proyecto habría sido vital para que uno de los actores más brillantes y talentosos del planeta acepte un papel que se aleja bastante del perfil de personaje que suele elegir.

Una película sobre los orígenes del Joker al margen del universo cinematográfico DC suena a gloria. Por si no fuese suficiente con los nombres implicados, parece que el proyecto será realmente oscuro. Jared Leto no lo consiguió, pero Joaquin Phoenix tiene todas las papeletas para igualar a dos leyendas como Jack Nicholson o Heath Ledger. Se nos hace la boca agua con la idea, pensando cómo luciría el Joker con el rostro de Joaquin Phoenix.

No obstante, Joaquin Phoenix seguía jugando al despiste. El actor afirmaba no tener ni idea en múltiples ocasiones, pero la cosa acaba de cambiar. “Podría ser un personaje interesante para mí. No me importa el género, me importa el personaje y el cineasta. Suena increíble”. Se aclara el panorama definitivamente para el futuro del Joker.