Jessica Chastain y Eddie Redmayne se van a Netflix con “The Good Nurse”

En Netflix no descansan. A pesar de que parecía que iban a relajar un poco su tendencia a los estrenos ambiciosos, en la plataforma de streaming siguen ofreciéndonos proyectos de lo más interesantes. Y precisamente uno de ellos llegar a nuestras vidas este próximo otoño con el título de The Good Nurse.

Charlie Cullen es un enfermero considerado uno de los asesinos en serie más prolíficos de la Historia. Bajo el apodo “Ángel de la Muerte”, Cullen era un padre y marido que se ganaba la vida como cuidador. Su secreta afición de arrebatar vidas le llevó a estar implicado en la muerte de hasta 300 personas, repartidas entre nueve hospitales de las ciudades de Nueva Jersey y Pensilvania a lo largo de 16 años.

Los ganadores del Oscar Jessica Chastain y Eddie Redmayne protagonista en una película qué promete convertirse en uno de los grandes éxitos de Netflix que los próximos meses. Y es que una buena historia y dos actores espectaculares se antojan ingredientes suficientes como para hacer que lo pasemos en grande. Al loro, porque su tráiler promete.

Responder