Bolsamania

Jessica Chastain se sube a la secuela de “It”

Se ha convertido en la cinta de terror más taquillera de la historia del cine. Esperábamos que fuese un éxito, pero no un fenómeno de semejante calibre. Un clima ideal, ausencia de grandes estrenos y la emblemática novela de Stephen King como material de partida creaban el caldo de cultivo ideal para el bombazo de It. Si a ello le añadimos que Andres Muschietti se marcaba una cinta excepcional, lo cierto es que el resultado no podía ser otro que lo que se está generando alrededor de It.

Cuando empiezan a desaparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Esa es la parte de la novela de Stephen King que ya hemos visto, pero todavía queda la mitad.

Efectivamente, Pennywise no ha sido eliminado. Así, 27 años después de la historia narrada en la película, la amenaza aparece de nuevo. Nuestro grupo de niños ha crecido y decide reunirse de nuevo para acabar con el temible payaso. Eso lo veremos en una segunda entrega de It que todos esperamos como agua de mayo. En la misma, los niños de la primera entrega son ya adultos. Así, tal y como se rumoreaba hace meses, la película tendrá como protagonista a la mismísima Jessica Chastain. La sensacional actriz se meterá en la piel de Beverly en una película que aterrizará en nuestras pantallas el 6 de septiembre de 2019. Ya nos morimos de ganas…