Jessica Chastain confiesa estar en conversaciones con Marvel

12

¡Se abrió la veda de fichajes! La Fase 3 anunciada recientemente por Marvel con nueve cintas hasta 2019 requiere de un buen puñado de estrellas para protagonizar cada uno de los ambiciosos proyectos, de ahí que lo lógico es que en los próximos tiempos nos hartemos de escuchar nuevos nombres para incorporarse a cada una de esas cintas. Hay que reconocer que el primero de ellos resulta de lo más atractivo, ya que la actriz Jessica Chastain ha confesado encontrarse en conversaciones con Marvel para incorporarse a uno de sus proyectos.

“Hemos estado hablando de alinear nuestras fuerzas en el futuro. Y he aquí la cuestión… Si vas a estar en una película de superhéroes, tienes solo una oportunidad para ello. Vas a ser ese personaje para 13siempre. Así que, ¿por qué hacer una película de superhéroes e interpretar a un ciudadano a pie aburrido? Sea lo que sea, quiero una escena de lucha. Podría ser una villana increíble. Podría ser una heroína. Quiero un traje que mole y quiero patear culos. Pero había una cosa, una posibilidad en el futuro de un personaje… y yo estaba como: ‘Lo entiendo, pero quiero hacerlo ahora'”.

Preguntada sobre la posibilidad de que el papel se tratase de la “Capitana Marvel”, Chastain contestaba: “Sé que hay una película de ella. Pero escucha, es para 2018. No sabemos dónde vamos a estar, tal vez renuncie a la interpretación para entonces”.

Como es evidente, el personaje de la “Capitana Marvel” se viene inmediatamente a la mente si tenemos en cuenta los rasgos físicos de actriz y personaje, pero los rumores más crecientes apuntan a que Jessica Chastain sería la elegida por Marvel para dar vida a Medusa en “Los Inhumanos”. Pronto saldremos de dudas…

 

4 Comments

  1. moncler job 63990 diciembre 18, 2014
  2. Nike air max tr diciembre 20, 2014
  3. Nike roshe slip on Review diciembre 23, 2014
  4. Nike roshe Reviews diciembre 23, 2014